Retraso pero no creo posible estar embarazada

Me encuentro en el día 36 de mi ciclo y aun no me baja la regla, más bien tengo flujo blanco y espeso, siempre he tenido relaciones con condón, excepto por el día 33 convencida de que aunque soy irregular (de cada 29 a 32 días) ya no se demoraría más y de que es muy poco probable el embarazo para el final del ciclo; pero igual estoy preocupada, ademas por eso de que ningún método es 100% efectivo, Aun así, con el susto tomo la pastilla del días después anoche, pero aun hoy nada de nada ... Estuve de viaje en el mar, y no se si se deba al cambio de clima, a una infección ... O yo que sé !
Ayuda por favor !

1 respuesta

Respuesta
Uno de los efectos de la pastilla es la alteración del ciclo menstrual.
Lo más probable es que la combinación de factores del viaje hayan sido la causa del retraso.