Cambios físicos después de la primera vez

Tengo 24 años y tuve mi primera relación sexual a la fuerza, por supuesto el no uso condón, salio y entro varias veces pero no se vino dentro de mi, me dolió demasiado y hubo sangrado, tengo miedo de quedar embarazada aunque use la pastilla de emergencia glanique, otra duda es si más adelante cuando llegara a tener relaciones volveré a sangrar o ya no. Y la ultima pregunta es si cambia en algo mi vagina ademas de que se haya rato el himen, lo que pasa es que siento como qse abrió mi vagina no se como explicarlo, dgo como el entre varias veces y a demás lo tenia demasiado grande

2 respuestas

Respuesta
¿A la fuerza quieres decir que tu no querías tenerla?, ¿O qué si querías pero fue muy brusco?...
Las primeras veces, no solo la primera es normal que duela, si ademas tu no querías, como no estabas excitada, te doliria mucho más, no te dolerá tanto la segunda vez, aunque si un poco.
Si tomaste la píldora del día después, ya no hay riesgo de embarazo, no hay problema por eso.
En tus próximas relaciones no tienes porque sangrar, pero ni siquiera tienes porque sangrar en la primera, es decir, no todas las mujeres sangran, eso es un mito. En tu caso es posible que sangraras por algún desgarro o algo, ¿no fuiste al medico a que te hiciera un examen medico?.
Si es cierto que la vagina con las relaciones se agranda un poco, muchas chicas no usan tampones para la menstruación porque les duele y después de tener relaciones los usan, eso es normal, pero no te afecta para las relaciones sexuales de ningún modo, vamos que no hay ningún problema tampoco.
¿Por qué dices que era demasiado grande?, ¿Avías visto muchos antes?, ¿Lo viste bien?, quiero decir que eso nunca se sabe.
Lo más importante de todo, me hablas de cambios físicos en tu cuerpo, que no son ninguno casi, pero lo que si hay son cambios psicológicos, y de eso no me has hablado, ¿qué tal te encuentras tu?, muchas chicas tienen pesadillas o les cuesta volver a tener relaciones con chicos en algún tiempo, ¿crees qué es tu caso?
La verdad no me siento muy bien y si fue a la fuerza porque yo no quería y eso me tiene muy mal lo que me preocupa, no me gusta es que ahora noto que cuando m pongo pantalones se me ven como que las piernas abiertas o como que si mi vagina se hubiera abierto demasiado y eso no m gusta y quisiera saber si es normal ademas de que me recuerda esa experiencia tan horrible en mi vida
Las piernas están igual, a simple vista es imposible ver la diferencia, yo creo que es algo que a ti te parece, pero no creo que sea así realmente. No hay cambios físicos visibles por tener relaciones, eso seguro, ni siquiera en este caso.
Lo más probable es que tu creas que es más de lo que es realmente, puedes preguntar a tu familia a ver si notan algo y veras como no se nota nada absolutamente, ni siquiera aunque fueras en bikini se notaria nada absolutamente.
Para cualquier cosa que necesitas, hablar de lo que paso, lo que sea, ya sabes que estoy disponible, ¿vale?
Respuesta

Tuve mi primera vez y lo hice dos veces seguidas y lo volveré a hacer me volverá a doler o sangrare😅