La primera vez cuando uno tiene relaciones, ¿Puede sangrar?

¿Soy menor de edad y tengo ganas de tener relaciones y el también pero no es por amor es por calentura y sera mi primera vez me dolerá? ¿Sangrare? Ayudenme por favor... ¿o no la pierdo con el?

1 Respuesta

Respuesta

Amigita la primera vez de toda mujer debe ser un acontecimiento inolvidable del cual no te debes arrepentir después. Si de verdad te sientes segura y crees que el es el hombre indicado solo me queda decirte que todo esta en ti las mujeres tiene cuerpos muy diferentes a unas les duele sangran otras solo sangran sin darse cuenta y algunas ni sangran ni les duele todo esta en ti y obvio en el si el es cuidadoso créeme que no te va doler pero si lo hace muy duro tal vez si te duela.

Te repito lo que te dije anteriormente la primer vez es algo muy importante y te lo digo por experiencia no es bueno que después de que hagas las cosas te sientas mal y te la pases pensando que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes.

mm tienes razón gracias,ahí veré que hago si lo hago espero que no me duela

Si la persona con la que vas a estar es cuidadosa ten por seguro que no te va doler nadita.

Ha y