Anticoncepción

Buenos días, mire mi estado es el siguiente ayer me dirigí a uno de esos consultores sexuales junto a mi pareja para que nos aseroran sobre el mejor método de anticoncepción, y paso lo siguiente quierian que hiciera un juramento de astenencia y me hablaron demasiado del vih y de esas enfermedades, mi compañera quedo traumatizada. Nosotros somos vírgenes ella y yo, y nos hablaban tanto sobre el vih, como si me lo tuvieran insinuando, y no hemos tenido contacto sexual con nadie. Así que como experto le agradecería de corazón, que me diera un consejo de padre a hijo, sobre que anticonceptivos son buenos a escoger, aparte del preservativo.
Gracias.
Atte: Breaker_Net

1 Respuesta

Respuesta
El preservativo es el mejor método, es de los más seguros (solo son más efectivos la abstinencia y los quirúrgicos), sin efectos secundarios y además previenen de ETS's. Yo es el que recomiendo sobre cualquier otro, además de que existen de varios materiales para los casos de alergia y de varios tamaños, formas, colores, texturas y sabores.
Si quieren otros métodos pueden emplear las pastillas, las inyecciones o los parches, su ginecólogo es el que puede indicarle cuales son las mejores para ella en particular en base a su historial médico, los tres tienen sus ventajas y desventajas.
Definitivamenyte no recomendaría en este caso el uso de DIU niningún otro método mecánico.