Duda urgente responder rapido...

Quiero saber si puedo que dar embarazada planificada con mesigyna tengo tres meses colocándomela sin falta el mismo día... Ahora tengo un retraso de dos días y estoy super asustada... AYUDA...

1 Respuesta

Respuesta
No es posible el embarazo, el retraso con toda probabilidad es a causa del estrés y/o un ligero desajuste hormonal.
Chaparrito respóndeme
Respondo las preguntas de la más antigua a la más actual, cuando pusiste el comentario actualizó la pregunta y por eso tardé un poco más en responder, lo lamento.
Ok gracias... ahora lo que pasa es que estoy manchando y no me baja la menstruación por completo.. ¿tengo dolor abdominal pero no termina de bajar solo manchando que sera?
Una alteración hormonal puede ser la causa del cambio de la menstruación.