Tienes un buen puntaje, espero conteste esto

Hola se que han hecho muchas preguntas sobre este caso, pero quisiera mostrar mu caso en particular, he tenido con mi novio últimamente lo que se le denomina petting o faje, y consistía en frotaciones de nuestras partes erógenas, pero con ropa, en algunas ocasiones el estaba encima de mi y yo de piernas abiertas haciendo movimientos sexuales aun con ropa, yo tenia un short de lycra, y mi calzón de algodón, y el su boxer y su pantalón de tela de la escuela, el llego a la eyaculación y yo estuve en mis días fértiles pero quiero saber
¿Hay riesgo de embarazo?
¿El semen traspaza la ropa?
En que casos de faje con ropa puede haber embarazo
contesten rapido por favo estoy muy nerviosa y asustada llevo 2 días de retrazo, tengo los síntomas de dolor de pechos, vientre inflamado, y un pequeño dolor, pero no me viene la regla,
¿Esos son síntomas de embarazo?
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas premenstruales son muy parecidos a los que se puede tenr durante el embarazo, por lo que no son indicativo de nada en concreto.
El embarazo no se consigue sin un intercambio de fluidos y eso no suele suceder con ropa, pues la tela absorbe la humedad que necesita el espermatozoide para sobrevivir, pero si hay eyaculación y la ropa se moja lo suficiente como para que traspase y llegue a mojar la piel de la pareja, existe la posibilidad de embarazo, por remota que parezca. Si el semen llega a quedar en contacto con tu vagina, no se debe descartar la posibilidad.
Evalúa la situación, yo no estaba presente y no puedo saberlo, tienes que ser tú quien juzgue si existió o no la posibilidad de que sus fluidos llegasen a ti.
De todas formas el embarzo no se consigue siempre que hay una situación de riesgo, espera a ver si tus síntomas son premenstruales y llega tu menstruación en breve.