Hola me rasure completamente mi vello púbico y...

¿No se porque pero me rasure por completo mi zona genital y repentinamente comencé a sentir dolor en el clítoris pero solo cuando me toco porque sera?

1 respuesta

Respuesta
Al acer eso normalmente hay una irritación y como eres mujer sabrás de la irritación aveces causada al depilarte por cuchilla las piernas es algo parecido a cuanto tu molestia o dolor sobre el critoris puede ser por esa misma irritación
¿Tardara esa irritación? ¿Tendré qué utilizar alguna pomada o algo en especial? ¿Tendré qué acudir al ginecólogo?
La irritación normalmente no pase más de 3 días máximo máximo llegaría a 5 días mientra tu piel se recupera de la rasuracion pomada o algo en especial no es necesario y si el dolor sigue después de estos días si seria recomendable para salir de dudas de que te hubieras echo daño al clítoris en la rasuracion consultar al ginecólogo por ahora solo tenlo por seguro que al rasurarte en tu parte intima o como ya as experimentado en las piernas siempre o normalmente hay irritación conozco de pomadas para la rasuracion en las piernas pero en tu parte intima no te recetare nada después de todo hay que tener cuidado en este genital