El pene no se erecta lo suficiente!

Estoy de novio hace 3 meses y mi novia es virgen. Resulta que ya veníamos hace varias semanas con juegos previos y me excitaba fácilmente pero al fin cuando acordamos que pasaría no pude hacerlo ya que el pene no se me erecto lo suficiente. ¿Ella lograba hacerlo con sexo oral pero la excitación no me duraba más de 10 o 15 segundos para que el pene se mantenga erecto para luego tener relaciones... Que puede haber pasado? Yo saco la deducción de que puede ser psicológico. También no descarto otra cosa, hace 2 días atrás me rasure los testículos y parte del pene con una maquinita de afeitar y la verdad que la zona la siento rara y pica muy mucho. Me gustaría saber que puede causar esto y cual puede llegar a ser una posible solución.
Respuesta
Si, puede ser psicológico pues tanto tiempo deseándola y luego no poder rasurarte no tiene nada que ver

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por supuesto, para las píldoras de la erección son muy útiles, incluso en una situación difícil. Ese es tu problema puede resolverse fácilmente, solo falta que lo más importante no es entrar en ti mismo y hacer frente a la otra y al menos una masturbación. Comprar Cialis Es mejor encontrar maneras a su pareja que es mejor para usted http://eumedicines.com/ .

Respuesta
a los dos. Sencillamente, la depilación no es recomendada en esa zona por este mismo motivo. Y no se como haces para concentrarte en las relaciones sexuales con la picazón que debes de sentir ! Es normal que pique, pero es mejor que pases por una farmacia y pidas alguna crema para esa zona que te alivie... se cura solo pero tardará sus días. Para la próxima, no te rasures... simplemente corta con una tijera los pelitos. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es decir, la erección no tiene relación con haberte "cortado" en la zona. Pero me parece que deberías de solucionar el problema de la picazón y esperar a que se cure o al menos mejore la herida porque te va a ser muy complicado para tener relaciones.
Por otra parte, tienes mucha razón con el tema psicológico. A veces las ansias, las ganas de que llegue el momento clave de la primera relación sexual provocan nervios y hace que no sea lo que estabas soñando o esperando. El querer satisfacerla a ella, el querer "no defraudarla" por decirlo de alguna manera, el querer que le guste, etc derivan también en esta situación. Yo te recomiendo que esperes a estar bien físicamente primero y después tomarlo con calma... no estamos hablando de una mujer cualquiera sino de tu novia y si ella te quiere, lo sabrá entender porque estas cosas son muy comunes en los hombres.
Respuesta
Efectivamente, lo más probable es que se trate de algo psicológico. Si eres capaz de tener erecciones normales en la masturbación y aguantar un cierto tiempo, mayor motivo para pensar en ello. ¿Qué edad tienes? ¿Has tenido relaciones de pareja con anterioridad? ¿Te había sucedido este problema con otras parejas? Son importantes estos datos para confirmar en uno u otro sentido.
Finalmente, cabe mencionar también como posibles causas, la ansiedad, el estrés, la novedad y el propio temor a no funcionar bien o a que algo falle. Cuando estos fallos se repiten, se da una predisposición a volver a fracasar por el recuerdo de la experiencia anterior.
Si te parece, contesta los interrogantes anteriores y podré darte una opinión más ajustada a tu situación.
Hola que tal, bueno respondiendo a tus preguntas tengo 24 años y si he tenido relaciones anteriormente y esto solo me había sucedido una vez con una de mis primeras novias, pero fue solo la primera vez y luego no volvió a pasar, dsp estuvimos muchos meses y nunca tuve problemas, luego he estado con otras chicas y he llegado a tener 4 o 5 erecciones por noche y todo fue fantástico... pero esta vez no se que paso porque veníamos con juegos previos de hacia semanas y se me erectaba por bastante tiempo, pero es la segunda vez que intentamos y nada... también cabe mencionar que ando algo engripado y con fiebre, y no siento tanto deseo o me cuesta más excitarme me parece a mi... no se con que tendrá que ver.. o si es un conjunto de cosas quizás.. gracias por la atención y espero tu respuesta
La conclusión que saco es que sólo te ha ocurrido en dos ocasiones y en esta última se daban circunstancias que podrían dificultar la erección (malestar y fiebre). Yo me daría otra oportunidad para ver si, en buen estado físico, se repite o no esta situación. Puedes mantener la pregunta abierta por si vuelve a suceder y, en ese caso, darte algunas sugerencias. Es muy importante la relajación y la respiración para eliminar una posible ansiedad. Otras prácticas empleadas en esta terapia son la focalización y el sexo no exigente. Pero, insisto, antes de agobiarte con ejercicios, prefiero ver cómo evolucionas por ti mismo.
Bueno, recién este viernes la veré. Vamos a ver que pasa en ese entonces, espero estar mejor, porque llevo unos días pésimos de salud.. te mantengo informado este finde. un saludo ;)
Bueno te comento, con mi novia nos vimos un rato el viernes sin intención esta vez de que vaya a pasar algo, pero no vi reacción en mi, y esta vez si creo que es psicológico, y es que estuve toda la semana pensando en eso... y cuando la vi el viernes no podía sacar de mi mente lo ocurrido la semana anterior.. entonces ya que el sábado se quedaba a dormir decidí comprar sidenafil 50 (sin decirle nada claro esta jaja) y fue muy bien... pero lo que me extraño es que hoy domingo también nos vimos hace un rato y mi pene se erecto sin problemas y constante.. lo cual no se si atribuirlo a la pastilla tomada la noche anterior, osea hace unas 20 horas... o que haya sido merito mio... me gustaría saber que te parece, espero tu respuesta y gracias otra vez.
El Sidenafil es un vigorizante del tipo de la Viagra y es lógico pensar que la buena erección se deba a este medicamento. El problema que encuentro yo es tu edad: eres demasiado joven para habituarte a este tipo de ayudas y debes intententar la erección por tus propios medios. Coincido en que tu problema puede ser psicológico; el estrés, la ansiedad y el temor a no alcanzar la erección son motivos suficientes para no conseguirlo. Debes intentar practicar relajación y respiración abdominal. Es una buena terapia para conseguir buenos resultados de forma natural y sin medicación.
¿De qué maneras puedo practicar una buena relajación y respiración abdominal?
A través de la red puedes encontrar abundantes recursos. Si lo prefieres, te puedo enviar los que yo recomiendo. Dame un correo y contacto contigo.
Respuesta
Lo más probable es que el estrés haya sido la causa, pero de todos modos recomiendo una consulta con tu médico para descartar algún problema orgánico.