Ayuda urgente!

Bno mi situacion es k me tenia k bajar la regla el dia 14 de este mes, y con mi novio este mes no emos exo nada solo el me metia dedos pero tengo miedo pk avzes el se toca y me los mete pero nunca a eyaculado en sus dedos y luego me los a metido stoy un poco asustada puede k haya pasado algo??

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad que los roces pueden ser peligrosos, es decir no necesariamente tiene que haber penetración para quedar embarazada pero en este caso creo que no lo estás. El mismo temor que tienes a estarlo puede estar provocando el retraso, problemas personales que tengas, disgustos recientes, algún medicamento, el tomar pastillas anticonceptivas todos son motivos para que no te venga la regla. Ya me dirás...