¿Puedo estar embarazada si hubo intento de penetración?

Hola Tengo Muchas dudas acerca de este tema y ojala me puedas ayudar.
Tengo 20 años, soy virgen, he tenido parejas pero al tener relaciones no ha habido coito, si intento de penetración pero yo he tenido muchos dolores así que todavía no he podido hacerlo. Ahora tengo pareja hace más de dos meses. Mi periodo de menstruación que fue como del 21 de abril en adelante, todo super bien! Hasta que llego mayo más o menos día 21 y no me había llegado, siendo que yo soy regular. Pasaron los días y nada. Hasta que le comente todo esto a mi novio que no me había llegado. El igual se preocupo y acudimos a la hierba borraja. Que supuestamente se usaba antiguamente para bajar la menstruación a las mujeres.. Pero no he tendió éxito alguno. Igual estoy super preocupada porque mi idea no es quedar embarazada. En el momento de estar yo con mi pareja, intentamos tener relaciones, ese día trato de penetrar en mi, el tiene un fluido normal diría yo porque tiene bastante lubricación, pero según yo, sigo siendo virgen porque todavía no ha entrado más aya de el himen. Entonces me gustaría saber si puedo o no estar embarazada con todos los datos que te di... Mi flujo vaginal es normal, solo si que me ha empezado a doler mucho la espalda. Pero eso es por tensión y dormir mal y poco ya que estudio en la universidad.a lo mejor puede ser por otra cosa!
Ojala me pudieras ayudar con mi caso, y ojala no estar embarazada porque de verdad no es el momento ni mio ni de mi pareja, ademas no quiero hacerme un test. Bueno espero tu respuesta y gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Sin penetración y eyacyulación jo hay posibilidad de embarazo.