Virginidad e imposibilidad de penetración

Tengo 21 años y soy virgen al igual que mi novio. No ha conseguido penetrarme, aunque en la masturbación es capaz de meterme 2 dedos y no m molesta. La lubricación también es buena. No sé que problema existe porque ambos somos vírgenes, pero m preocupa porque hemos probado en varias posturas y no funciona.

1 Respuesta

Respuesta
No soy experto en el tema, pero desde luego me suena bastante extraño. A vuestra edad, podrías tener dolor, molestias, tanto tú como él en el acto, pero la membrana del himen debería ceder. Por lo que cuentas, simplemente es que no hay una penetración suficientemente profunda o que, tal vez el preservativo esté demasiado lubricado.
Si no lo conseguís, habrá que hacer una consulta en un centro de salud sexual y reproductiva. También pudiera ocurrir que él tenga la fimosis.