¿Es pelutal efectiva si se aplica antes delo indicado?

Había estado aplicandondome perlutal el día 22 de cada mes, el mes pasado me aplique el genérico de perlutal, y ahora en este mes aplique perlutal. Mi regla empezó el 10 de abril, (se suponía que tenia que haber inicio el 16), y por lo tanto el sangrado termino el día 19, el día 20 de abril me aplique la inyección. ¿Y mi duda es si el perlutal me ha servido?.
He tenido dolores de cabeza y de senos, y punsiones en la zona de vientre, eso es normal
Respuesta
Te cuento que cuando se dice o se hablan de días de menstruación o desde el primer día de la menstruación, luego no interesa mucho si te viene 3 o 4 o 5 o 6 días, la idea es el primer día y de allí contar, esta ampolla de PERLUTAL se administra entre el séptimo y el décimo día del ciclo menstrual, preferiblemente en el día octavo, ahora, sobre los métodos anticonceptivos siempre soy de la opinión que están hechos para utilizarse al pie de la letra, sino se realizara de esta manera hay posibilidades empezando desde las más bajas, si te vino el 10 debiste colocártela el 17 aunque haya habido sangrado, pero recién te la aplicaste el 20, es probable que no haya servido como que haya servido y esto es relativo a tu cuerpo, todas las mujeres son diferentes, cuidate mucho.