¿La inyección perludil tiene la misma eficacia si la aplique al 5º día de mi menstruación?

Es la primera vez que me inyecto un anticonceptivo y pues lo hice en el 5to día de mi menstruación, y por lo que leí es hasta el octavo día, ¿tiene la misma efectividad? ¿Me la puedo aplicar de nuevo o espero hasta el siguiente mes?

1 respuesta

Respuesta
El perlutal se administra a los 8 días de la regla, aunque se puede aplicar hasta un día antes o dos después. Tú te la has puesto 3 días antes por lo que entiendo que tendrás que usar un método alternativo durante 7 días.
No te administres otra porque no te hará más efecto y solo te producirá problemas. Espera hasta el mes siguiente, el día 8º tras tu regla para ponértela.