¿Después de tu primera vez te sentís más hombre?

Hola, ¿te pregunto porque yó tengo 19 años y todavía no tuve mi primera relación sexual.Y me dijeron muchos de mis amigos que después de la primera vez te sentís más hombre.Es vedad?. Y que me recomendás para mi primer vez contratar a una prostituta, o levantarme una minita por ahí. Dicen que las prostis te enseñan bien, el problema es que si me contagio de una enfermede sexual me voy a querer matar. Desde ya gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No se si hará que te sientas más hombre, pero eso si es una experiencia increíble.
¿Lo de la prosti? No se yo si fuera tu no escogería esa opción, como bien dices las enfermedades son una cosa a tener en cuenta, y en cuanto a lo de que te enseñan bien. Eso es relativo, en mi opinión se aprende con la practica.
Pero bueno es tu decisión, suerte