¿Es malo tomar 3 veces la pastilla del día después?

Lo que pasa es que tuve relaciones el 7 de diciembre sin protección y tome la pastilla, luego como a los 8 días sucedió lo mismo y la volví a tomar... La menstruación tenia que llegarme el 27 pero no me llego sino hasta el 1 de enero... Pero antes de eso ya me había hecho la prueba y salio positiva...
¿Luego el 11 volví a tomar la pastilla... Y la menstruación me sigue llegando el 1 de cada mes... Pero pues no me tranquilizo todavía porque ya me había hacho la prueba y salio positiva... Que debo hacer? ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, si es bastante malo tomar esa pastilla muy seguido, por lo regularmente se dice que se debe tomar 2 veces por año, mira cuando tomas la pastilla del día después todo tu organismo se altera, se pone muy loco y se descontrola, como lo tomaste muy seguido, tu cuerpo tiene una sobredosis de esa madre, y dices que ya te hiciste la prueba, pues como tu cuerpo esta tan mal, la prueba puede variar demasciado o puede ser que si estés embarazada, aun que no creo sea posible, no puedes estar embarazada