Orientación

Hola! Espero que te encotres bien y que puedas ayudarme, tengo algunas dudas, hace poco inicie mi vida sexual con mi chico hablo de 1 mes 2 meses, en este tiempo he estado con la misma persona 5 veces, ninguna de las veces usamos protección, pues la primera yo era virgen el eyaculo afuera, la segunda no recuerda si se llego o no, a la tercera eyaculo dentro pero no eran mis día fértiles y la cuarta ves pues fue algo imprevisto no lo planeamos también se llego dentro y hay estábamos al día 10 de mi periodo 5 días después de que acabara mi periodo,( ninguna de estas veces tome pastilla del día después nada de eso, desde que tengo relaciones el ciclo me cambio antes era de 28 30 días y ahora es de 24 26 días ( pues en diciembre me llego 5 después de perder la virginidad en enero me bajo el 14 y ahorita en febrero el 6) el día 6 me estaba bajando el periodo y tuve relaciones la primera ves eyaculo fuera, y la segunda adentro, pues mi periodo suele ser de 4 días 2 días mucha sangre y 2 días de poca sangre, pero este mes fue muy poco comparado a como suele venirme, y el día de hoy siento una pequeña molestia así como cólicos de menstruación en la parte baja de la barriga siento como si me fuera a venir el periodo otra vez, pues y mi duda es a que puede deberse ya habiéndote contado mi vida sexual hasta el momento o si de pronto deba visitar a mi ginnecologo, esto me tiene algo preocupada ya que nunca me había pasado esto, espero que me ayudes espero pronta respuesta saludos besos

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal, si las molestias continúan te recomiendo que acudas con tu ginecólogo.