Regla y embarazo, ayuda.

Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pero solo los 5 primeros minutos, hace 2 días me bajó la regla
¿Hay riesgo de embarazo?
Respuesta
Bueno si te a bajado tu regla ya puedes respirar tranquila que no estar embarazada, pero yo si me lo permites te daré un consejo, ¿no es bueno que juegues a si ya que con el liquido preeyaculador también podrías quedar quedar embarazada aunque solo te penetre 5 minutos ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.