El tamaño de mi pene

La situación es que yo tengo 17 años y mi pene mide 12cm erecto y 4cm de grosor, mi preocupación es que a mi edad mucha gente ya a desarrolado bastante y yo no.
No es tanto que este pequeño, es que a mi edad pienso que ya debería ser más grande y me preocupa un poco que en un futuro no pueda crecer más pues a estado así desde los 15 años.
¿Mi pregunta es si existe alguna manera de hacer que mi pene crezca más o tal vez más rapido?

2 respuestas

Respuesta
Aun no terminas de desarrollarte y por lo tanto cualquier intento de alterar tu crecimiento puede resultar perjudicial.
Si de todos modos quieres intentarlo acude con tu médico, él te puede ayudar de una manera más efectiva.
Respuesta

Todavía eres muy joven espera 2 anos más o menos, hay operaciones de alargamiente y también para aumentar el grosor.