Método para agrandar

Estas son mis dudas: ¿Existe algún método efectivo para agrandar el pene? ¿Qué tan efectivas son las bombas de vacío?
¿Cuál es la medida promedio del pene?
Con que medida se considera pequeño, ¿grande y normal un pene?
3

3 respuestas

Respuesta
1
Antes que nada debes de estar bien consciente de que el tamaño del pene no importa mucho ya que la mayoría de las mujeres no les importa el tamaño del pene sino lo que sepas hacer con lo que tienes el acto sexual no se limita unicamente a la penetración sino a todo el cortejo precoito y bueno si existen algunos métodos para agrandar el pene como son la cirugía para alargar los tendones del cuerpo del pene, la liposucción púbica cuando existe demasiada grasa púbica, las bombas de vacío y también existe un aparato llamado penichet algo así de andromedical y mencionan algunos métodos naturales sobre la efectividad de dichos métodos no esta bien comprobado del único método que existe un estudio con resultados más o menos buenos el penichet de andromedical y puedes consultar su página www.andromedical.com sobre los tamaño te recomiendo que visites esta página y podrás ver fotos e información acerca de esto www.info-pene.com
Respuesta
1

Existe algo que a todos los hombres alguna vez en la vida se les ha cruzado por sus cabezas y es como tener el pene más grande (INCLUIDO YO). En las redes podemos encontrar información sobre cómo se puede lograr esto, sin embargo se debe tener mucho cuidado ya que no es tan sencillo como parece.

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

Respuesta
1

Yo use tratamientos o programas soy un real entendido en el tema. He probado todo lo que existe en el mercado para saber como hacer crecer mi pene y si bien he tenido gratos resultados con los alargadores y las pastillas, luego del efecto mi pene volvía al tamaño natural. Me sentí frustrado por muchos años, sin posibilidad de intimar con una mujer por temor a la burla. Comencé a investigar sobre una nueva forma de como hacer crecer mi pene y encontré un método que me ayudo: aquí lo veras: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

Al parecer estos métodos saben realmente como hacer crecer el pene a través de sencillas rutinas de técnicas y ejercicios de simple implementación y corta duración que hacen foco en los cuerpos cavernosos y el ligamento suspensor del miembro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas