Soy mujer virgen de 31 años ...

Soy una mujer de 31 años y soy virgen por esas cosas de la vida... Aclaro que no tengo trauma sexual ni nada, pasó que durante la adolescencia yo y mi hermana sufrimos un accidente automovílistico la cual a mi hermana la dejó parapléjica y yo me perdí mi adolescencia entre médicos y rehabilitación aunque caminé de vuelta, luego me concentré en el trabajo, y en mi hermana, y ahora que tengo la vida más acomodada, tengo más tiempo de salidas, con lo cual he salido con unos hombres aunque nunca pasó nada, resulta que hay uno detrás mío quien me insiste en tener relaciones, a mi como persona mucho no me gusta pero reconozco que me atrae mucho y le he dicho que sí ... El tema es que él no sabe que soy virgen, es más me manda mensajes diciéndome que yo le voy a enseñar a él porque supuestamente debo saber más que él ( él tiene 29 años )... Y no sé si decirseló ... Pero temo que durante el acto tenga dolores y no pueda llegar a la penetración ... Yo por mi parte nunca pude ponerme un tampón porque me costaba introducirlo y me dolía bastante... Una vez una ginecóloga me dijo que tenia el himen criboso... Será motivo de que mi desfloración sea más dolorosa que lo normal... Le temo mucho al dolor ( he padecido mucho dolores físicos ) ... Y no quiero psasr vergüenza tampoco

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para descartar una vaginitis y quizá que remueva el himen para evitar esa molestia.
Te recomiendo que tu primera relación sea en un lugar donde te encuentres relajada y tranquila, le dediques bastante tiempo a los juegos previos para que exista suficiente lubricación y de esa manera evites o disminuyas las molestias.
Si, ya fui a la ginecóloga y fue ahí cuando me dijo que tenia el himen criboso pero después todo normal, no tengo vaginitis
Igual le tengo terror al dolor ... ese creo que es el motivo de mi virginiddad tardía
Si no tienes vaginitis, y no deseas que sea removido el himen, entonces solo queda hacer que el lugar donde ocurra el encuentro sea agradable, te relajes y tranquilices y sea sin prisas y con bastante juego previo para lograr un nivel adecuado de excitación.