... Busco consejos y también unas preguntas...

Bueno mmm veras a mi antes de la penetración me encanta excitar a mi novia... Comienzo con unas caricias en el estomago, luego de apoco comienzo a subir a sus pechos... Luego vuelvo a bajar a la zona inferior al estomago, luego bajo hasta su vagina y juego un poco con su clítoris... Luego juega ella con mi cuerpo me acaricia... Pero tengo una pregunta... Como se el pene es un musculo el mio normal mide unos 6 cm y erecto llega a medir 17 cm... ¿tiene algo que decir eso?
otra pregunta... ¿cómo es un musculo existe alguna forma de controlarlo? ¿Es decir que no se erecte?
¿Y si me darías algún consejo de como jugar más aun con su cuerpo?
Espero tu respuesta gracias!"

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño de tu pene es adecuado.
En realidad el pene no es solo un músculo, es un cuerpo cavernoso que se llena de sangre y eso provoca la erección. El flujo de sangre es motivado por un impulso cerebral reflejo y automático, es decir, puedes ejercer tanto control en él como en los latidos del corazón.
Si los juegos que llevan a cabo son satisfactorios para ambos les recomiendo que no los alteren por consejos ajenos que no están inmersos en lo que ocurre entre ustedes.