¿Cómo puedo evitar obsesionarme con el sexo?

Me gustaría saber que puedo hacer para no estar todo el día pensando en el sexo como si fuera un mono salido del zoo.
{"lat":40.0444375846086,"lng":-3.603515625}

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones sexuales liberan en nosotros una sustancia llamada Dopamina esta es la que se encarga de hacernos sentir excitados tal vez eres adicto a esta situación y no te has dado cuenta trata de encontrar pasatiempos que te hagan sentir de la misma forma ya sea leer jugar o algo que te guste mucho hacer (ademas de sexo)meten tu mente y cuerpo ocupados en otras cosas ya sea algún deporte o en alguna actividad social de tu interés veras que al mantener tu mente ocupada pensaras menos en eso y de igual forma trata de que tus actividades tengan una dosis de responsabilidad esto te ara ser más responable y madurar un poco y así dominaras tu libido para ocasiones que lo requieras .