Porque no me sale semen

Tengo primos de 11 años y ya les esta saliendo semen dicen que es una cosa transparente pegajosa yo tengo 12 años y no me sale me masturbo y me masturbo pero no yo supongo que ess que ace 2 años me aporrie mis bolitas y supongo que es eso ayudenme necesito una respuesta rápida gracias att (xxxxxx)

13 Respuestas

Respuesta
No te preocupes porque es totalmente normal que no te salga semen, ya que tu cuerpo todavía no debe estar preparado, pero prontito lo estará!. La edad promedia en la que los chicos comienzan a generar espermatozoides ronda entre los 11 y 15 años, algunos chicos lo desarrollan antes, otros después, depende del organismo de cada uno.
Un abrazo y no te desesperes, ya tendrás muchos espermatozoides!
Respuesta

A mi pasa algo similar tengo 14 años apenas los acabo de cumplir mi problema es que tengo sueños húmedos pero cuando me masturbo no me sale semen tengo miedo de que sea un problema mayor alguien me puede ayudar o aportar información

Respuesta

Yu folle con mi novia y si salio pero después ya no tengo 12 años por si pregunta per con ella solo salió una ves y 4 de mayo de 2020 me salio con ella pero ya no sale y no ce que acer ahora

Respuesta

Si bro a mi me pasa igual no me sale semen y me sale una cosa transparente me masturbo y sale semen

Respuesta

A mi me pasa lo mismo tengo 12 años y si me masturbo se me queda un liquido pegajoso como el semen en el pene ns pero pienso a veces que no me saldrá semen nunca porque me pegaron en los testículos

Ya si me sale solo hace falta esperar y ya masturbarse hasta sentir una cosa un poco por debajo de la barriga.

Respuesta

Tengo 12años y yo me masturbo albesesy no me sale nada nada viscoso ni semen y no quiero ser esterilporfa que me pasa me llamo jake

Respuesta

Yo tengo 18 años y en el momento no me sale semen solo cuando tengo sueños húmedos me sale algo transparente y mucho y es pegajoso PS me gustaría que me salir mi semen como un corriente

Respuesta

Menos mal, yo me asuste por que pensé que era estéril tengo 13 y siempre me pregunto por arto tiempo por que no me sale nada por más excitación que sienta, no se si de pronto es porque tengo un gusto especial en videos pero no se cual es, por lo general me suele gustar mujeres pechonas y en formato hentai pero no se si ese es mi verdadero gusto ayudenme a encontrarlo

Pdt:Me gusta el hentai de naruto en especial el de Ino Yamanaka

Respuesta

Ami me sale semen desde los 11 años cuando tuve mi primera vez

Respuesta

Pues a mi me dicen mis compás que es solo esperar pero yo solo ciento ganas de mear y una incomodidad en la pansa y tengo 12

Respuesta

Coman piña la piña ayuda a la producción de semen deben saber que no a todos los chicos les sale a la misma edad el rango de edad tanto para tener el primer sueño húmedo como las eyaculaciones es entre los 10 y 14 años unos antes y otros después todo depende del ritmo de desarrollo y niveles de testosterona así mismo con el tamaño del pene hay niños de 10/13 años con un tamaño bien definido y otros lo tienen pequeño pero eso no significa que no les va a crecer claro que sí pero es al ritmo del desarrollo de cada niño dejo mi correo para el que guste platicar del tema [email protected]

Respuesta

Te pudo ayudar, escríbeme al correo:

[email protected]

Respuesta

Tienes que estar dando manivela por lo menos 5 minutos y veras como te sale un cohete