Me gusta más masturbarme con dibujos japoneses Hentai que con pornografía normal. ¿Es normal?

Lo que pasa es lo siguiente: me gusta mastrubarme casi diario(en ocasiones 2 veces al día) y siempre me gusta excitarme con hentai(dibujos xxx), ¿no con pornografía normal
acaso estoy enfermo a aolgo así?

3 respuestas

Respuesta
El que te masturbes no te va a afectar para nada, son mentira todos esos mitos que dicen por ejemplo:
-Que salen granos
-Que salem pelos
-Que te da eyaculación precoz
-Que da parálisis
-Que da ceguera
-Que causa daños psicológicos
Y muchísimas cosas más
Todo eso es mentira
La mastubación es totalmente normal en un chico de tu edad (lo hacen todos) incluso varias veces al día, y es una de las fases de tu desarrollo sexual, lo que sería extraño es que no te masturbases.
Tu sigue así que la mujer de verdad ya llegará a su debido tiempo y no tendrás ningún problema.
Si has quedado satisfecho con la respuesta te pido que me puntúes para que este foro pueda seguir adelante y se pueda ayudar a más personas. Si tienes más preguntas por hacer sigue preguntanddo que te ayudaré en lo que me sea posible.
Suerte.
Ok.
Como tu dices: sigue así que pronto legara la mujer real
No, ¿por qué vas a estar enfermo? Si eso es lo que te escita pues adelante, no te averguenzes, cada persona tiene sus gustos que suelen cambiar con el tiempo, es posible que dentro de un tiempo te gusten fotos con chicas con muchos pechos y pasado un tiempo que te gusten con poco pecho, además esos dibujos están muy bien hechos y son muy realistas.
Si has quedado satisfecho con la respuesta te pido que me puntúes para que este foro pueda seguir adelante y se pueda ayudar a más personas. Si tienes más preguntas por hacer sigue preguntanddo que te ayudaré en lo que me sea posible.
Respuesta

Si te gusta jajaja, yo me visto muchos hentais de lolis aunque suene raro, me gusta como siempre he odio si tu te gusta es algo normal. Y masturbarse también es algo normal, claro esta si no te haces 5 cada día, puede llegar a ser letal, pero si lo haces debes en cuando no tienes que tienes que tener ningún problema, solo piensa que hay gente que le gusta oler pies jajajja no te tienes que acomplejar por nada de eso amigo.

Respuesta

No estás enfermo, yo también solía hacerlo mucho antes entraba a https://www.eshentai.tv a cada rato porque no sabía contenerme o también buscaba imágenes en google, pero aunque muchos te digan que hacerlo diario es saludable la verdad es que si te afecta, así que trata de hacerlo de vez en cuando . Apuesto que muchos estarán de acuerdo conmigo.