Edad de eyaculación

Soy chis y quiero saber... Tengo 15 años y a la mayoría de mis amigos ya les sale semen... Sin embargo por más que me masturbe a mi no... ¿es esto normal? Creo que ya he tenido sueños húmedos pero todavía no me crece el pene.. Su tamaño erecto es de 7.5 cm... ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
No debe preocuparte el no haber desarrollado aún. Hay personas, tanto hombres como mujeres, que desarrollan a edades diferentes: a lo mejor una mujer tiene su primer ciclo a los 9 años y otra lo puede tener a los 17. Los hombres exactamente igual, unos antes y otros después.
En cuanto al tamaño del pene debes olvidarte, pues aún no has desarrollado y cuando lo haga dependerá de tus genes y de tu raza, siendo los de mayor envergadura los de raza negra y los de menor los de raza asiática. A partir de 5 cms. Un pene puede satisfacer a una mujer.
Otra cosita más, es que si quieres masturbarte lo hagas de forma tranquila, si puede ser solo en casa mejor y que realmente quieras hacerlo, que te apetezca y no lo hagas porque tus amigos sí eyaculan y tú de momento no. No se es más hombre por eso.
Te mando un link de una página que te ayudará bastante a la hora de masturbarte: www.livesexlist.com Es absolutamente gratuita, siempre que piques en los links de arriba que aparecen como ROOM01 ROOM02 ROOM03 ROOM04... Un saludo y cualquier cosa más aquí me tienes