Tengo 19 años y tengo problemas de erección

Hola os voy a contar mi problema:
Tengo 19 años y soy un chico alto y delgado y notablemente dotado, el caso es que llevo casi 8 meses con mi pareja y he tenido alguna que otra relación sexual con ella, pero tengo varios problemas la primera vez que lo hice con ella solo dure hasta 1 eyaculación y fue bastante rápida y después con el paso del tiempo la cosa a ido a más unas horas antes de que íbamos a tener la relación ella me ponía caliente y me emplamaba pero a la hora de la verdad no se puso ni lo más mínimo no se si por las cirustanias.
aconsajarme de como puedo aguantar mi erección más de una eyaculación y que esta me dure más tiempo. Y por que a veces no me pongo justo antes de pleno acto.
Les agradecería vuestra ayuda pronto tendremos la ocasión de practicar sexo y mi relación esta en juego...
Respuesta
No entiendo muy bien eso de que duraste hasta 1 eyaculación. Eso es lo normal, después de la primera eyaculación tienes que descansar un rato, o que ella te vuelva a poner.
Lo más importante es que te relajes. Si normalmente tienes erecciones, y no la tienes justo antes, probablemente estés nervioso, y más con esta comida de tarro que te estas haciendo.
Haz que ella disfrute con otras cosas, tocala, sexo oral, etc. y disfruta tu con lo que ella te haga, que lo importante no sea la penetración, que no lo es. Cuando estés erecto, después de todos los juegos que te digo, la penetras, si no tienes una erección antes, no te preocupes, sigue comiéndola y tocándola, que ella disfrute, y que ella te toque y te practique el sexo oral a ti, cuando estés preparado la penetras, no tiene que ser en el momento que ella quiera, hazla esperar si aun no estas, y sigue jugando...
En primer lugar muchas gracias por contestar...
La ultima vez que lo intentamos hicimos sexo oral y se lo comí y ella ami y en ningún momento se puso erecto estuvimos bastante tiempo así yo lo ``normal´´ es que me excite y me ponga erecto con facilidad y de ver que cuando lo vamos a hacer y no se pone pues me pongo muy nervioso.
Hoy por ejemplo estábamos en la calle y le e metido mano, en ningún momento estaba nervioso y no se a puesto erecto y lo normal es que se me pusiera como siempre.
Por eso estoy muy preocupado y me como la cabeza muchísimo y más que mi relación corre peligro me la como aun más
Tienes erecciones nocturnas, ¿de esas que te levantas todo erecto?
Si las tienes, el problema esta en lo nervioso que te pones, calmate, relajate y disfruta, prueba a masturbarte, a ver si así tienes una erección normal...
Si no las tienes, y hace tiempo que no tienes ningún tipo de erección, ve al medico y que te cuente él, que se puede deber a varias causas, y tampoco te preocupes en exceso, que ahora todas estas cosas se solucionan