No logro alcanzar un orgasmo, deseo disfrutar de mi sexualidad con la persona que amo

Hola nuevamente quería comentarte que tengo ya unos 5 meses manteniendo relaciones sexuales pero... Aun no he sentido un orgasmo que puedo hacer con sinceridad me gustaría sentirlo para disfrutar al máximo con la persona que amo por favor ayúdenme
Respuesta
Pues es tan sencillo como hablarlo con tu pareja, contarle lo que te pasa, explicarle con detalles lo que te da más placer, que te gusta más que te haga, como de que forma etc etc, si no te das en detalles tu pareja te ve disfrutar y piensa que con eso ya estas a gusto y no hace mucho más, con lo que si no llegas e sporque el o no lo sabe o lo sabe y no se preocupa demasiado por que lo logres... cuéntale como te gusta que te haga las cosas, si tenéis sexo oral como quieres que te lo haga... yo gracias a esa confianza he logrado aprender a darle a las mujeres y sobre todo a la mía unos orgasmos fantásticos tanto con la penetración como con la masturbación, eso es lo más importante, la confianza total para decir lo que nos gusta y lo que no, y lo que nos gusta de que forma nos gusta... ya veras que si os dedicáis un poquito de tiempo el uno al otro y os explicáis todo con un poco de experimentación con vuestros cuerpos lo lograreis... y sobre todo si te masturbas intenta no hacerlo durante un tiempo porque en muchos casos es porque la mujer se masturba estimulando demasiado tiempo y demasiado intensamente el clítoris con lo que en las relaciones no siente tanta estimulación y por eso no logra el orgasmo... suerte!