Soy virgen y tengo el frenillo del pene largo, temo que se rompa y no quiero acudir al médico

Tengo 17 años y soy virgeny cuando me agacho la piel del pene se me ve la cabeza entera y un poquitillo más... ¿tengo el frenillo largo? ¿Qué puedo hacer si se me rompe? No quiero acudir al médico... Dadme toda la información que podáis.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cada hombre tiene el frenilllo de distinto tamallo, igual que las mujerescon el himen bueno cuando tengas tu primer relación sexual TE VA A DOLER pero no es deafuersas que se valla a romper, habeses si se rompe habeses no depende de cada hombre puede te sangre como puede que no, ¿no es necesario que vallas al medico A MENOS QUE SI VES QUE LA MITAD DE TU FRENILLO SANGRA INCANSABLEMENTE pues si verdad? Pero hasta ahora no se ha registrano nada como eso, cuando rentas realcione sy veas que sangre vasta después de la relación conque te laves bastante bien con agua y jabón y dejar que sicatrise, te digo que lo laves para no ser un punto de infección en cuanto sicatrise ya no oasara nada, puede y en las relaciones siguientes te pueda volver a doler por lo mismo de la cicatrisasion y la fricsion en ese sitio también te advierto que si lo haces con una virgen (antes o después de tu primera relación) pñuede y se te abra más esto se debe a la estreches que ella tiene debido a su virginidad. Bueno espero te sirva la información saludos