Pene ligeramente torcido

A ver mira es que tengo un par de dudas sobre el pene de mi novio.. Cuando tiene el pene erecto lo tiene un poquito torcido para un lado a mi me trae sin cuidado porque lo veo una chorrada que esté así no me importa pero él esta un poco akomplejao por ello y quisiera saber si es normal tenerlo así, me parecido leer hace tiempo en algún lado que la mayoría de los hombres lo tienen un poco torcido pero no estoy segura. Bueno y la segunda pregunta es a ver.. Mantenemos relaciones desde casi hace un año y a el no se le ha roto esa pielecilla que tenéis(creo que se llama frenillo)pero dice que el otro día al tirársela para atrás noto un dolor bastante grande, ¿miró y tenia 1 rajita me ha dicho que igual va al médico a que le kiten ya la piel esa porque le duele bastante los medikos hacen eso? ¿Es muy doloroso si se le rompe en pleno acto? ¿Sangraría? Madre mía... Jajaj.. Bueno ya he terminado mis dudas muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Eso del ligero desplazamiento del pene, o un ligero torcimiento como tu le dices es normal, para muestra un botón, yo tengo mi pene ligeramente torcido a la izquierda (ligeramente, osea no mucho tipo curva ;))
Sobre el frenillo, si hasta hace poco fue que sintió el dolor y tomando en cuenta que tienen relaciones desde hace casi un año, yo diría que fue porque le pego un tirón muy fuerte y rapido y se lo lastimo, solución, según lo que me cuentas es que tu novio se quiere hacer la circuncisión (esa pielecita se llama prepucio y es la parte que cubre el glande), aunque no es necesario pero si lo quiere hacer adelante, bueno ademas si se le rompe a medio acto, a el le va a doler un poco y obviamente le sangrara y tendrá que ir a recibir atención medica para que le curen la parte...
Mi recomendación es que consulte con un medico para que le oriente más detenidamente y le pueda dar una solución más optima
;)suerte y saludos