El pene de mi novio se tuerce en erección

Hola, ésto lo han preguntado ya varias veces, pero no encuentro las respuestas entre tantas preguntas ya hechas por otros :P; bueno te planteo mi problema, ya he tenido relaciones con mi novio varias veces y su pene siempre se ha visto muy normal en su erección, derechito, pero la última vez que lo hicimos, parecía irse como de ladito, ¿qué podría estarle pasando?
Agradecida de antemano :D

1 Respuesta

Respuesta
-1
Decirte amiga que el pene adopta deceneas de posiciones distintas dependiendo de la edad, de la intensidad de la erección,... y que no le daría demasiada importancia a que el pene de tu chico se ladee un poco, mientras puede mantener la ereccin.
De todas formas usando www.google.com y buscando imágenes de pene podrás ver la gran variedad de tamaños, colores y formas existentes, y seguro que restas imoirtancia a tu preocupación.
Un saludo,
xisKito
Mira estoy muy de acuerdo con lo que me dices pero lo quisiera saber también porque sucede más a fondo, y si no tiene alguna repercusión en el futuro, me preocupa por las respuestas que han dado anteriormente, de que puede ser algo malo etc, si me sacas de mis dudas te lo agradeceré mucho más.
Te aseguro que si no estuviera seguro de mis conocimientos no estaría en esta comunidad, ni seria el 2º mejor experto.
Y seguro que podre aclarar tus dudas; la primera pregunta que me hiciste ya esta contestada. También puedes hacer la pregunta a otro experto y contrastar opiniones.
XisKito