Ejercicios para prolongar la erección

Me gustaría aprender algunos ejercicios para prolongar el tiempo de erección o para retrasar la eyaculación

3 Respuestas

Respuesta
Los ejercicios de retroeyaculación tienen que ser prolongados y duraderos.
Te explico, los ejercicios para mantener durante más tiempo la erección y tardar más en eyacular tienes que ejercitarse muy a menudo, es otro musculo más de nuestro cuerpo, y conlleva un ejercicio mental y físico...
Conozco un padre métodos, eficaces y seguros.
Ejercicios de Prolongación de una erección
1) Ve a un sexshop y compra un "Anillo para pene" es un anillo de semiplastico que se coloca en la base del pene, el ejercicio consiste en colocártelo y conseguir una erección, el anillo cortará la circulación colindante del pene, haciendo que la sangre se a tope en tu pene y no baje la erección, hacer esto de 10 a 20 minutos al día, agranda las arterias del pene, por lo tanto más cantidad de sangre podrá albergar y conseguirás además de una prolongación de la erección un mayor grosos...
Ejercicios para retrasar la eyaculación
1) Este método es bastante sencillo, consite en masturbarte pero sin llegar a eyacular, en el momento de sentir "que llega" parar, y proseguir "cortandote" la eyaculación de 3 a 4 veces.
Al principio te costará bastante, pero no te fustres, si sigues este método durante un padre semanas, llegará el momento que incluso tu mismo podrás decidir cuando llegar al clímax...
Un saludo... y manos a la obra :P
Respuesta

Cuando estés cerca del orgasmo, retírate y aprovecha para cambiar de posición. En ese momento, contrae durante 5 segundos el músculo pubocoxígeo: eso calma el deseo de eyacular y puedes continuar con tu pareja. Con el tiempo y la práctica, lograrás prolongar la erección hasta donde quieras.

Respuesta

Las bombas de vacío están diseñadas para conseguir una erección más intensa, aumentando el tamaño del pene en general. Su funcionamiento es sencillo: la bomba de erección funciona haciendo el vacío alrededor del pene y consiguiendo una erección de mayor envergadura, gracias a que extraen el aire que queda en su interior una vez se ha introducido el miembro. En esta tienda online https://sexshop-online.com/es/190-succionadores podrás encontrar distintos modelos de bombas de vacío por un buen precio.