¿Me puedo quedar embarazada al terminar la regla?

Bueno yo quiero preguntar que posibilidades hay de quedar embarazada si hoy tuve relaciones con mi novio siendo ayer que termine mi regla y hoy aun tuve un manchado marrón., hoy termino dentro :S es algo que no quería yo hacer porque me cuido mucho., por esa razón tuve un disgusto con mi novio porque son muy preocupona, realmente no quiero un embarazo, no tengo trabajo y no estoy preparada; entonces quiero saber si tengo posibilidades mi ultima regla fue el 27 de sept y hoy estamos a 4de oct... Cabe mencionar que hace un mes y medio deje las pastillas anticonceptivas y mi periodo me dura 6 días de 27 a 30 días aprox.. ¿Qué opina ud?
Respuesta

Tengo 7 meses de embarazo conseguido gracias al programa natural que vi en http://bit.ly/2AGKtzW antes de poder ser feliz y bendecida con mi embarazo, tuve dos perdidas muy frustrantes y horribles, pero ahora tengo Fe, Amor y Esperanzas, estoy recomenzando a vivir. Si tienes problemas para quedar embarazada, yo vine aquí para aconsejarles el método que me dará la oportunidad de ser eventualmente madre. Besos!

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si la eyaculación se dio al siguiente día de que terminaste tu regla, entonces NO te preocupes pues el riesgo de embarazo es casi nulo, más si tomamos en cuenta que aun estas con efectos hormonales en tu sangre. Así que estas aun en el límite del efecto hormonal de recuperación. Ahora solo te pido te tranquilices pues tu preocupación solo lograra un retraso mayor.
Suerte.
Respuesta

La idea de ser madre es genial, pero no lograba quedar embarazada, fui donde los médicos y me decían que tenía que hacerme tantas pruebas que no me ajustaba económicamente, inicie a relajarme, porque era una obsesión y frustración, al cabo de un mes vi en internet la web http://bit.ly/2AGKtzW y logre mi milagro, estoy felizmente embarazada, ya voy por el segundo y espero que todo me salga bien!.

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Respuesta

¿Tomar muy frecuente la pastilla de la mañana siguiente puede retrasar el ciclo menstrual? ¿Siendo así cuantos días aproximadamente?