¿Son buenas omifin?

Me han mandado omifin porque llevo 7 meses buscando bebe, ya tengo dos hijos pero de una anterior pareja y me quede rapidísimo pero con este chico no logro quedarme, a el le han hecho unos análisis y todo bien y yo ovulo correctamente me han mandado omifin.. ¿dan resultados? ¿Puedo tener mellizos?

2 Respuestas

Respuesta
Si, da resultados, y sí, el Omifín, aumenta las posibilidades de haber embarazo múltiple.
Si no estás tranuqila, encuentra un médico que te de confianza y te responda a todas tus dudas,
Puedes tomar perlas de aceite de onagra, también a yudan a regular la ovulación.
Muchas gracias por su aclaración la verdad es que me ha quitado mis dudas ya que he leído de personas que las han tomado y dicen que no han conseguido quedar embarazadas, yo tengo fe porque el medico me ha dicho que no tengo problemas ni yo ni el, espero que todo salga bien, gracias.
Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.