¿Seré adicta al sexo?

Hola soy una chava de 21 años,
A los 19 años perdí mi virginidad con un hombre mayor que yo (tiene 40 años), desde esa vez sigo manteniendo una relación con el, solo es por sexo.
Lo que me preocupa es que tengo novio, me acuesto con el, (el tiene 21 años) más sin embargo no he dejado al de 40, porque mantengo todavía relaciones con el. Pero también estoy saliendo con otro hombre mayor que yo. Estos hombres mayores se conocen, así que a veces es divertido mentirles y salir con ellos, sin que ninguno sospeche del otro.
Pero hay días en que pienso en sexo y como seria el sexo si estuviera con tal persona. Es como si estuviera aburrida, y solo quisiera estar con alguien.
Una vez tuve sexo con mi novio y volví a tener sexo con el otro.
He tentado a un compañero porque dentro de mi quiero ver hasta donde puedo llegar, si soy capaz de seducir a la persona que quiero.
Debo aclarar que hay días en los que estoy con alguno de ellos (de mis parejas sexuales) y no siento nada (me esta penetrando y no siento nada), es más he pensado, ¿a qué hora terminara este tipo? O ya se a donde va? Y eh fingido que me gusta.
Y es que no tengo remordimiento por estar engañando a mi novio, es más, parece que soy otra cuando estoy con cada uno de ellos. Olvido que tengo otra relación.
Ha habido veces que he cambiado mi nombre cuando conozco a tipos, que se que no volveré a verlos o que no son de mi escuela. Y cuando me preguntan si tengo novio, con una facilidad les digo que no, y ellos algunas veces me han coqueteado o se me han insunuado algo.
No se que hacer, tengo miedo de ser adicta al sexo, porque no solo me gustan ellos, (las personas con las que salgo), me gustan dos de mis profesores de practica, y he fantaseado con ellos, y uno de teoría, me atrae, y me gustaría tener sexo con el.
Muchas gracias por tu tiempo,
te molestaría si me dieras un consejo o tu opinión acerca de mi situación
Por favor
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
No creo que seas una adicta al sexo, lo que sucede es que tienes la facilidad de tener diferentes personalidad y llevas las mismas hasta lo que aprendiste que son sus máximas consecuencias que es el sexo, más no porque te guste de lleno el sexo. Y es por eso que puedes tener sexo con tu novio y con las demás personas. Valiéndote edad o condición y esto es porque dentro de tu facilidad de personalidades, cada una tiene retos que son el dominar y tener control sobre los hombres que eliges, al final de cuentas sientes como que acostarte con ellos ya fue el tenerles y lo más que se puede hacer con ellos. TU problema no es el sexo. Tu problema es de personalidad. Y no creo que decidas remediar esta situación pues no te importa lastimar a otros y como tu no sales lastimada pues entonces no hay problema que resolver.
Suerte.
Un dato que olvide mencionar, fue que me gusta hacer sexo oral por el hecho de escuchar como disfruta mi pareja con lo que hago.
No se si estoy mal, ¿y si es así que puedo hacer?
Antes que todo muchas gracias por tiempo
y que puedo hacer, para evitarlo, o como o porque tengo esas facilidades de personalidades
porque hay días en que me siento mal por engañar a mi novio siento que no se lo merece, pero otras veces, lo olvido y no siento remordimiento por ello.
Y pues a veces es divertido salir con los 2 hombres mayores que yo, que se conocen y que ellos no se enteren de que los engaño, y no trato que de me descubran, así que a veces me sorprendo de mi capacidad para mentriles y justificar el tiempo que paso con ellos.
¿Algún consejo?
Muchas gracias nuevamente
No creo que en verdad quieras cambiar pues el comportamiento que presentas no es nuevo y este ha surgido para cubrir necesidades y demostrarte que tienes cualidades muy diferentes a las personas promedio. Es como si fuera una medicina básica para que otras enfermedades no afloren y que con el tiempo la tomaste como escudo. Tu autoestima esta muy mal y necesitas revalorarte con esas acciones, así que necesitas NO eliminar esa conducta sino saber que es lo que origina tu necesidad de engañar con esa gran maestría. Y no te creo que te sientas mal, o al menos lo suficiente como para pensar en tu novio, pues esas actitudes en ti son de reflejo automático ya. Siento no ayudarte mucho pero hay casos en donde no veo necesaria una solcuiòn.
Suerte.
Muchas gracias por tu tiempo,
y nuevamente recurro a tu apoyo y a tu consejo, porque resulta que hace tiempo durante mis practicas (como unos dos meses) conocí a un especialista de mi carrera y pues solo lo saludaba, porque me presente con el.
Y pues hace dos días, lo volví a ver, y pues lo salude y estuvimos platicando de un tema de mi carrera, y después yo le pregunte que si era casado y el me dijo que no que tenia esposa pero que tenia un compromiso con una mujer y tenia dos hijos y después intercambiamos números, y quedo que me iba a hablar para ver si podíamos platicar
me hablo al día siguiente del día que quedo de hablarme, se disculpo por no hacerlo antes y pues como tenia que trabajar me invito a su casa, para platicar un rato, y pues fui, y estamos escuchando música y total yo le propuse que tuviéramos sexo y lo tuvimos en su sala,
me siento confundida, porque no creí que pasaría algo entre el y yo pensé que no habría nada y pues engañe nuevamente a mi novio y no se porque lo hice y que no tengo remordimietno o algo así
con respecto a mi familia pues mis padres se divorciaron cuando tenia 15 años, y pues desde esa fecha no veo a mi padre porque el no se preocupo por mi y pues siento como si estuviera muerto realmente no lo extraño
con mi hermana no llevo muy buena relación porque ella a veces quiere ocupar el lugar de mi padre y siento que no tiene porque hacerlo no tiene porque cargar con esa responsabilidad y mi madre no dice nada
disculpa las molestias nuevamente
saludos
¿Mmmm solo que ahora no se cual es la pregunta en si?
No tienes porque disculparte pues para estoy aquí en esta página y ademas si deseas que sigamos comentando tus acciones y veamos el porque de ellas lo podemos hacer sin ningún problema, pero si te pido cierres esta pregunta y la califiques y en una nueva pregunta me hagas llegar estas nuevas experiencias y trabajemos juntos el porque. De esa manera me permites también ayudarle a más gente.
Espero este relato en una nueva pregunta y tu la duda al respecto.
Suerte.
Respuesta
Evidentemente no tienes una adicción al sexo ya que no lo disfrutas, incluso podemos decir que lo padeces ya que has llegado a fingir cuando mantienes relaciones. Yo creo que más bien te atrae el halo de misterio e intriga que es el mantener tantas parejas sexuales al mismo tiempo (no en la cama, obviamente, pero si tenerlas a tu disposición) y creo que eso es motivado por otras causas ajenas al sexo.
.
Una de las cosas que supongo que puedan ser la causa es el tener problemas en casa y la evasión que conlleva el tener un secreto que no conozca nadie más que tu te da la sensación de control que te permite soslayar, o por lo menos restar importancia, esos problemas.
Antes que todo, muchas gracias por tu tiempo y consejo
efectivamente, si tengo problemas enmi casa, es más hay días que trato de salir lo más tarde de mi escuela o de mis practicas para evitar llegar a mi casa.
Pero lo que a veces me preocupa es que hay días en que me remuerde la conciencia y digo que mi novio no se merece que yo lo engañe pero hay días que lo olvido y no me siento mal
he intentado terminar mi relación con uno de ellos, pero desgraciadamente no puedo,
debo reconocer que a veces es divertido el hecho de que los hombres mayores que yo se conocen y que salgo con ellos, y ellos no se han dado cuenta. O la manera en como evito ser descubierta, justificando, mintiendo.
Nuevamente molestando
Gracias
Efectivamente, lo más ético de tu parte sería terminar con tu novio, sin embargo en el fondo no lo deseas, o terminar con el resto de tus amantes, cosa que tampoco deseas, así que debo recomendarte que intentes arreglar las cosas en tu casa y de esa manera los conflictos que tienes en tus relaciones empezarán a corregirse.
Muchas gracias por tu tiempo,
Y nuevamente recurro a tu apoyo, porque resulta que hace tiempo durante mis practicas conocí a un especialista de mi carrera y pues solo lo saludaba, porque me presente con el.
Y pues hace dos días, lo volví a ver, y pues lo salude y estuvimos platicando de un tema de mi carrera, y después yo le pregunte que si era casado y el me dijo que no que tenia esposa pero que tenia un compromiso con una mujer y tenia dos hijos y después intercambiamos números, y quedo que me iba a hablar para ver si podíamos platicar
me hablo al día siguiente del día que quedo de hablarme, se disculpo por no hacerlo antes y pues como tenia que trabajar me invito a su casa, para platicar un rato, y pues fui, y estamos escuchando música y total yo le propuse que tuviéramos sexo y lo tuvimos en su sala,
me siento confundida, porque no creí que pasaría algo entre el y yo y pues engañe nuevamente a mi novio y no se porque lo hice
con respecto a mi familia pues mis padres se divorciaron cuando tenia 15 años, y pues desde esa fecha no veo a mi padre porque el no se preocupo por mi y pues siento como si estuviera muerto realmente no lo extraño
con mi hermana no llevo muy buena relación porque ella a veces quiere ocupar el lugar de mi padre y siento que no tiene porque hacerlo no tiene porque cargar con esa responsabilidad y mi madre no dice nada
disculpa las molestias
saludos
Aparte del sentimiento de culpa que tienes por engañar a tu novio, con el cual debes terminar para no volver a tenerlo, lo que tuviste con el especialista de tu carrera fue consensuado, no veo ningún problema.
La situación en tu casa creo yo que es algo que deben solucionar las tres porque a ti te está afectando y tu hermana está asumiendo un rol que no le corresponde.