Sintomas iniciales disfuncion erectil

Tengo 45 años, cuando me masturbo debo hacer pausas en la estimulación esperando que el pene se ponga bastante duro para recién eyacular, sino eyaculo con el pene medio duro. Antes a los 35 no me pasaba podía estar con el pene bien erecto 15 minutos o más jugando, ahora no pierdo rápidamente la erección si no me toco o eyaculo en el momento (30 segundos). El tema que debo parar para no eyacular y pierdo la erección y las ganas de seguir masturbándome y la concentración.
¿Esto es un principio de síntoma de disfunción eréctil?. ¿O es la edad es normal?

7 Respuestas

Respuesta

Quisieran de una vez por todas terminar con el asunto de la eyaculación precoz y durar muchísimo más tiempo en la cama, y así poder satisfacer a su pareja las veces que quiera.
Pues tengo la solución para eso - http://eumedicines.com

Respuesta

La eyaculación precoz se puede curar con tadapox. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de http://medicinonline.net/, porque en el mercado es demasiado caro. Ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. Tal vez podría ayudarte también

Comprar priligy sin receta para eyaculación precoz - http://medicinonline.net/

Respuesta

Yo antes tomaba pastillas para mantenerla parada pero con el tiempo el problema se agravo las pastillas ya no eran tan eficaces así que decidí buscar un método natural para curar mi disfunción eréctil y puedo decir que funciono en 4 semanas ya no era eyaculador precoz y tampoco tenia disfunción eréctil aquí te dejo el método para que lo veas:
http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella
Solo sigue sus instrucciones al pie de la letra para ver resultados..

Respuesta
No. Lamentablemente en tu caso la irrigación snaguinea ya no se esta dando con la facilidad que debería de presentarse, así que estas presentando ya síntomas físicos de disfunción. Te recomiendo la visita de tu urólogo para que te hagan un perfil y vean el mejor tratamiento, debido a que tu caso no se puede solucionar con ejercicios.
Suerte y acción.
Respuesta
Seguramente sea un principio de disfunción, es algo normal, puede aparecer a los 50 años o a los 30, eso depende de la raíz del problema y el porque sea causado pues puede ser por parte psicológica o por parte física con lo que lo mejor es que acudas a tu urólogo y se lo comentes aver que te dice pues normalmente a tu edad es un problema temporal que tiene solución pues incluso con 90 años hay hombres que siguen teniendo erecciones completas sin problemas, no te preocupes demasiado que la parte psicológica también ayuda a tenerla así que si te agobias con el tema aumentaras la disfunción, acude al urólogo y veras como no es nada...
Nanotronik
Respuesta

Es normal lo que te pasa, así es con la edad, yo hago lo mismo para conservar la salud del amiguito, toma en cuenta que también esta el stress, el peso y que tan excitado estés. Con los años varían los gustos de lo que te excita. Si gustas platicamos madmad_74 arroba yahoo punto com

Respuesta

en farmacia www. meridiareductil. com hay pastillas sin receta