No eyacular

Hla, ¿qué pasa si no eyaculas después de una gran excitación es malo o perjudicial o no pasa nada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy muy malo amigo lo más común es que te de como decimos en venezuela una cojonera un dolor intenso como si fuera apendiciti hasta los testículos donde terminaras en una intervención quirúrgica. El no eyacular o acabar es malo para ambos sexos a la mujer le da inflamación en los ovarios y es como un dolor menstrual muy agudo te recomiendo si no vas a tener relaciones no se den esos calentones o simplemente masturbense es por demás sano!