Dolor testicular tras rose con mi novia

Me gustaría saber por que cuando estoy cerca de mi novia, nos ponemos a jugar y nos rosamos y tengo en mi mente el deseo de estar con ella (hay veces con erección), pero por respeto a ella, me controlo y no hacemos nada, siempre me empieza un dolorcito en un testículo que me sube como hasta la vejiga, es muy extraño por que yo consulte un medico y me dijo que no era varicocele ni nada grave, (aunque el medico no conocía el origen del dolor no, es tan fácil comentar este tipo de cosas) y ni siquiera me receto ni nada, solo me dijo que si el dolor volvía a aparecer que fuera, pero solo sucede en este caso, ME GUSTARÍA SABER QUE LO OCASIONA, si es grave, y/o que debo hacer para eliminarlo

2 respuestas

Respuesta

Acá en venezuela se le conoce a ese dolor como COJONERA no se si es denominado así allá en colombia. Independientemente de como llamarlo ese produce por una inflamación ocasionada por la acumulación de líquidos dentro del pene... esto debido en tu caso por una relación sexual sin resolver... para eliminarlo puedes tomar un baño con agua tibia para que los canales del pene ese amplíen y ese elimine la inflamación mas rapido o practicar la masturmacion o una relación sexual. No ese como sera tu relación con tu novia... pero si no quieren tener relaciones sexuales aun podrías plantearle que te ayude a tocarte. Sera muy divertido y sexy, ademas ella ese sentirá muy feliz al ver como te pone.

quise decir masturbación...

Como siempre, satisfecho con tus respuestas, igual que con la de los pies muchas gracias, por que ademas de las respuestas, le pones tu toque con los consejitos :**************

A la orden nene, un abrazooo

Respuesta

Es probable que lo que te sucede esté relacionado con la excitación. Si realizas una masturbación o te la realiza ella es posible que el dolor desaparezca. (Digo masturbación pero sería válida cualquier actividad que te desencadene un orgasmo). Si los dolores aparecen en otras situaciones diferentes a las de la excitación de estar con tu pareja vuelve a visitar al médico y que te realice un examen completo.