Sobre hernia discal

Te quiero preguntar sobre la cauterización del nervio ciático. Es que tengo un problema de hernia discal y me han dicho que esto es bueno para el dolor. La verdad es que no se muy bien como lo hacen, ni siquiera si es por acupuntura o como. Me gustaría que me informasen sobre este tema y si tiene algún efecto secundario.

1 respuesta

Respuesta
Hla obuenas tardes! La cauterización es el proceso de destrucción de tejidos con el uso de la electricidad. Para cauterizar (quemar o destruir) el tejido, se utiliza una pequeña sonda con corriente eléctrica que pasa a través de ella.
La electrocauterización es un procedimiento seguro que se utiliza de manera rutinaria en intervenciones quirúrgicas para extirpar tejidos lesionados o indeseados. En su caso concreto será para eliminar el dolor producido, por la patología discal, mediante la cauterización el cerebro no interpreta el dolor, por la destrucción del nervio ciático. Le ruego le pregunte a su médico cualquier duda que tenga al respecto. Le deseo una feliz mejoría.
Yá que mi respuesta parece ser que no le convenció, lo cual lo atestigua consultando a otra persona, lo cual me parece correctísimo, sí que lo mínimo que se puede hacer es contestar a la persona con un comentario o una simple puntuación, mis respuestas son de forma altruista para las personas que lo necesitan y no actúan de forma egoísta.
Pues la razón de no dejar tan sólo un comentario se debe a que no había visto este mensaje antes. Esta claro que todo el que responde se merece que se lo agradezcan y le den puntuación, pero si el tuyo no lo había leído es imposible.
Has valorado mi actuación antes de tiempo y eso también me parece incorrecto por tu parte, sobre todo porque me has tachado de egoísta y creo que no lo soy.
Sin más, un saludo.