Dolor intenso en brazos

Me llamo Ana y estoy muy preocupada porque llevo dos meses con dolor en los brazos que se extiende desde el hombro hasta el codo. Tengo 28 años. Estoy en un fisioterapeuta y ha descartado que sea una neuralgia y tendinitis, no sabe lo que es. El dolor se hace más intenso por la noche, me gustaría que me dieses una segunda opinión.

1 Respuesta

Respuesta
He leído lo que te pasa y conforme lo leía pensaba en hernia discal, luego he visto que efectivamente la tienes. A que nivel, desde luego si es a nivel cervical no dudes que tus dolores son por eso. Si fuera esa la causa el dolor debería ser similar a un calambre, dolor irradiado; dolor nervioso, puesto que la causa del dolor es un atrapamiento del nervio raquídeo a su salida por el agujero de conjunción. El tratamiento seria más bien postural; ergonómico puesto que ante la patología discal poco más puede hacer un fisioterapeuta, (la única manera de abordarlo, y no es muy aconsejable, a no ser que ya fuera a unos niveles de dormirsete los brazos y demás, es con una intervención quirúrgica mediante una fijación o algo...)