Dudas sobre sexualidad: chupar pezones, dolor por no finalizar el coito, sexo oral con dolor, etc

Otra vez dándote lata... Es que tengo muchas preguntas... Mira primero que nada quiero saber que tanto hay de cierto en eso de que si te muerden, ¿te succionan (o chupan) el pezón es malo en un futuro?... ¿Es verdad que si no terminas te duele en el caso de las mujeres que duelen los ovarios y en el de los hombres que duelen los testículos (osea que se siente como aire o presión)? ¿Y qué el dolor queda por como 2 días?... ¿Es un tabú? ¿O es verdad?... También quiero saber que puede pasar si un hombre tiene un raspón en el pene, ¿sí hay posibilidades de infecciones verdad?... ¿Qué es lo más recomendable en estos casos?... ¿Y por ultimo que puedo hacer si después de tener sexo oral me dule mi clítoris un poco osea en el momento no me duele pero después de que terminamos si me duele un poco osea como que esta más sensible?... ¿Es normal?... Espero que me puedas ayudar y pues te mando un saludo muy afectuoso

1 respuesta

Respuesta
1)Las caricias, los besos, el succionar, el lamer etc, son practicas placenteras si estas son admitidas pr la chica. Es decir si a ti te complacen en ese momento y disfrutas de ellas, no tienen porque ser perjudiciales ni durante ni después de la relación sexual. Ahora si tu chico te muerde el pezón, te lo pellizca, lo succiona, lo besa con fuerza y agresividad produciéndote ese daño que no te complace es evidente de que comporta una molestia o puede producir un daño visible, pero pr la agresividad mostrada durante esa practica.
Pero si esas conductas las hace con toda normalidad, y que con ello complace de forma excitaante a la chica, pues no tiene que pasar nada.
Lo de los chicos (testículos molestos), es decir cuando están en un gran estado de excitación y se reprime esa eyaculación, el no poder "desfogar" esa gran energía que se mantiene reprimida en el cuerpo, ¿es perjudicial? Pues no, lo que pasa es que si es molestosa, hasta que esta suele pasar al cabo de unas horas o cuando el chico acaba finalmente eyaculando.
¿Es extensible esto a las chicas? Pues como todas las personas somos mundos diferentes es posible en que en el caso de una chica que este en un gran estado de excitación y que esta no se completa en su finalización puede comprtar también en molestia (dolor de ovarios), pero no la agudizaría tanto en la parte de los pechos, aunque puede suceder.
Te he querido explicar en esta respuesta los dos condicionantes una violencia en la realización de la practica y la otra como consecuencia de un alto grado de excitación que no es finalizada en un orgasmno por ejemplo.
2) Raspón en el pene. Mira soy de España y no se que significado tiene raspón, supongo que te referirás a si el pene tiene alguna herida o hemorragia, sino después me corriges.
Si el pene tiene una herida abierta o hemorragia, cabe posibilidad de infecciones y de transmisión de enfermedades de transmisión sexual si el chico evidenetemente es portador de estas enefermedades.
En cambio si te refieres a raspón como a una cicatriz o a una herida cerrada, no cabe infección, a menos de que dicha enfermedad solo se desenvuelva por los propios fluidos sexuales (seminales en el hombre y vaginales en la mujer).
Ten presente que hay chicos que presentan pequeños granitos de pus, o típicos granitos de acné si estos son adoslescentes o juveniles, debisos a que su cuerpo segrega esa grasa por etodo el cuerpo, en tal caso es un proceso normal de la hormonalidad de su cuerpo.
Es que quiero que diferencies las anomalías corporales derivadas por la propia edad del hombre, respecto a las enfermedades propias del cuerpo.
Es evidente, que para evitar cualquier tipo de contagio, el mejor anticonceptivo es el preservativo.
3) ¿Qué puedes hacer si después una relación sexual te duele el clítoris? Lo siento, pero no puedes hacer nada. El alto grado de placer pasa a ser de placentero a doloroso, a eso le llamamos sobrepasar los umbrales, donde o bien ya no se siente nada o bien de gran placer se pasa a dolor.
Normalmente lo que me dices suele ocurrir después del orgasmo, en donde si se continua estimulando es cuando se realza esta molestia, pero no cuando se tiene le orgasmo.
LO mejor es que una vez obtenido el orgasmo, no te dejes tocar, y te dejes llevar solo por el relax placentero de ese orgasmo.
Otra vez, muchísimas gracias... y pues con lo de "raspon" si era lo que necesitaba saber, intentare para la próxima usar un español más estándar, lo siento... pero quiero decirte que tus respuestas son muy completas y me encantan... muchas gracias! Saludos desde México hasta España