En pleno acto sexual mi esposo pierde su erección

Estoy muy confundida... Siempre he tenido problemas de índole sexual con mi esposo... He pensado que son pretextos y que el sabe lo que pasa pero hay que darle el beneficio de la duda. Cuando recién me casé el no quería tener relaciones y prefería esta con su mamá y con sus amigos que en casa conmigo... Y cuando llegaba estaba demasiado cansado y me decía que lo deje descansar que yo era una enferma ninfómana... Yo no tenia experiencia sexual previa... Ahora e entiendo que es lo más normal tener tantos deseos en ese entonces... Pero cuando me lo dijo realmente le creí que era una enferma tenia en aquel momento 20 años...
Tuve que recurrir a las fantasías sexuales para que el me ponga cierto interés... Pero igual las relaciones no eran muy satisfactorias por que eyaculaba precozmente...
Nos separamos como por dos años ahora hemos vuelto pero pierde la erección en el momento de la penetración... Me ha dicho que es por que antes como estaba con otras mujeres había novedad pero conmigo ya no... Que con ellas si podía... Y que mi vagina por tener hijos esta muy ancha y no me siente... Obviamente el no pierde ocasión para tratar de echarme la culpa o tratar de hacer que me sienta mal...
Pero ahora me dice que si le gusto que si me desea que es mentira lo que me dijo de mi vagina y también mentira lo de las mujeres ... Me dice que si pierde la erección es por que el siente una especie de orgasmo pero sin eyaculación... ¿eso puede ser verdad puede un hombre sentir un orgasmo sin eyaculación y perder su erección aun tomando sildenafil?
Respuesta
Estaba analizando tu caso, es claro que tu esposo en efecto tiene un problema, pero primero que todo para que lo trates con el tiene que ser con comprensión, porque en el momento que el se sienta juzgado o criticado puede ser contraproducente.
Tienes que intentar varias cosas, como por ejemplo masturbarlo tu a el, apendelo a conocer, que le gusta, porque se viene tan rapido, que le provoca. Una forma fácil es decirle a el que compre o alquile una pelicular pornográfica de algún tema que le guste a el, pídele que la vean juntos y mientras la ven, sacacelo y chupaselo y masturbalo tu a el, al ritmo que el te pida, pero dile que cuando sienta que se va a venir pares, y vuelves y retomas al rato. Vas a lograr con esto que el se sienta con más confianza contigo, vas ayudarlo a conocerse y ha tener control de si mismo. Cuando lo masturbes y ves que se lo pone flácido aprietaselo un poco.
Lo más importante es que dialogues con el, si en verdad tu vagina esta ancha en los sexshop venden unas funditas de silicona de punticos que parecen condonoes pero no lo son, al ponercelos va a sentir su pene un poco más apretado y te va a estimular más a ti.
Por otro lado ahí parejas que por diversos motivos no son compatibles sexualmente, pero se aman y viven sin problemas practicando la masturbación en pareja. Puedes proponerle que te compre un consolador y que cuando pierda su erección te siga estimulando con el consolador. Así quedaran los dos satisfechos. Proponselo de seguro le gustara.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Actualmente todos compramos Viagra por internet y no hay ningún problema, claro si el sitio de donde compras es fiable y seguro. Yo estoy comprando de la farmacia http://medicinonline.net/ genéricos de buena calidad y sí es más barato.