¿Se interponen los laxantes con la postday?

Mi pregunta básicamente es saber si se interponen los laxantes con el efecto de la pastilla
Postday... Ya que yo estoy tomando unas pastillas para adelgazar que básicamente me hacen obrar muy seguido..
Tuve relaciones sin protección en el día 16 después de mi periodo. Y las postday las tome a las 12 horas después de la relación ( en una sola toma )
Me tome la pastilla para adelgazar en la mañana y seguido de 2 horas y media me tome la pastilla postday después de esto e obrado 2 veces... La primera después de 1 hora y media o dos más o menos de haber tomado la postday..
En el instructivo solo indica repetir la dosis en caso de vomito... Más no por diarrea.. No se si vaya a hacer efecto la toma que hice.
Sáquenme de duda y recomiéndeme que hacer por favor...
{"lat":20.632784250388,"lng":-104.0625}

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que tus prioridades necesitan ser meditadas y puestas en orden.
No pasa nada si vas seguido al baño, ya que el efecto de las pastillas de emergencia actúa cuando la sangre asimila esos hormonales. Así que en ese sentido no te preocupes.
Pero si preocupate porque no me cabe en mi cabecita que en la tuya si quepa la idea de llenarte de una bomba hormonal y después de eso le sigas echando más químicos a tu cuerpo y solo para no romper la rutina para bajar peso. Mmmmmm no se que sea más importante para ti, si tu salud o la forma de tu cuerpo. Piénsalo.
Suerte.
Pues de echo si pensaba interrumpir los laxantes para tomarme la potday es día... solo que lo olvide y esa mañana me la tome como es costumbre... ya después de haberme tomado la postday fue cuando capte..
Ahora me dices que no pasa nada si voy seguido al baño.. pero mi duda es por que fui muy pronto después de haberme tomado la postday...(solamente una hra después )
1.-¿Realmente asiii no pasa nada? ' Perdón la insistencia
Ahora aprovecho tu consejo .. mira las pastillas que me tomo contienen lecitina de soya, carnitina, vinagre de manzana.. ¿crees qué son malas? Tengo solo 15 días tomándolas .. solo e bajado 2 kilos.. cuido mi alimentación más no dejo de comer...
2.-¿Me aconsejas que las suspenda..?
Te agradecerías las 2 respuestas. :-)
Mmmm si tu problema estomacal es muy severo y al poco tiempo de tomar o comer algo lo evacuas pues entonces es posible que la eficiencia no sea total, pero de la de emergencia y de todo, estarías totalmente deshidratada y con problemas de anemia y como no es tu caso entonces no te preocupes.
Acuérdate que los acticos de las pastillas permiten su rápida absorción en el torrente sanguíneo.
Referente a las pastillas para tu dieta que tomas, no son de activos peligrosos. No te preocupes y puedes seguir tomándolas.
Suerte.
Respuesta

En lo que dice la chica esta bien' pero para saber bien ... ¿Cómo se llama la pastilla que tomas?

¿Cada qué la tomas?