Sexualidad

Perdona las molestias, es que mi novio se excito y tenia una gota de liquido preseminal en la punta de su pene, donde se la limpio con la mano, pero después pasado unos cuantos segundos con la misma mano toco mis licras para poder introducir su mano a mis glúteos y acariciarlos, luego saco la mano y la volvió a meter por enfrente rozándola con mis licras otra vez, y luego introdujo su dedo en mi vagina, ¿podría quedar embarazada con esa gota de liquido preseminal que posiblemente se seco por estar en contacto con el aire unos cuantos segundos y ademas de tocar mis licras para poder meter su mano dentro de mi e introducir su dedo en mi vagina?, ¿Necesito tomarme la píldora?
Respuesta
Tu misma lo has dicho si hubiera llegado haber espermatozoides en el liquido seminal, al contacto con el aire murieron y más aun si se seco, teniendo en cuenta que pierde las características para poder sobrevivir.
Por lo tanto no es necesario que tomes la píldora. Te recomiendo que a la próxima pongas tus preguntas a un experto en especifico, porque o sino tardaran días hasta que alguno curiosee el tablero para ver las preguntas pendientes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Los espermatozoides son anaerobios, por lo que con todo lo que dices es prácticamente imposible que alguno pudiera sobrevivir
Respuesta
Que vueltas! Jaja... bueno, es verdad que el líquido pre seminal contiene espermatozoides y con uno solo que entrase en tu cuerpo, ya estás embarazada pero leyendo lo que me has puesto, es casi improbable que estés en estado. Para que el embarazo sea posible tiene que haber una penetración con eyaculación dentro, penetración y eyaculación fuera tiene menos riesgo pero lo tiene por el liquido pre seminal o porque es posible que aunque quiera no le de el tiempo de eyacular todo fuera.
Pero si no te penetró, tan solo anduvo navegando con sus dedos, no hay posibilidad de embarazo, por lo que NO necesitas la pastilla.