Porfavor aiudenme pre eyaculacion

Tuve relaciones con mi novia no eyacule adentro de ella y me puse condón pero se movió hasta la mitad del pene pero lo sake y cunado vi tenia algo de liquido casi nada en donde termina mi pene no creo que allá sido semen porque no eyacule y no se si fuera el liquido pre eyaulatorio que se pudiera aver salido del condón ayuda por favor ¡ Tal vez fue la lubricación vaginal de mi novia pero denme sus opiniones por favor gracias por todo de vdd

1 respuesta

Respuesta
Creo que eres el mismo al que acabo de responder una pregunta, mira, si el liquido estaba fuera del preservativo seguro era flujo de tu chica así que no te asustes que no pasa nada, relajate y quedate tranquilo...
Nanotronik