La pastilla glanique, las dosis

La primera dosis de la pastilla la tome a las 19h de la relación (11am), ¿la segunda dosis la debo tomar 12 horas después? ¿Eso significa que la debo tomar a las 11pm?
Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, debes tomarla a las 11pm, y no antes ni después, debes ser exacta en la administración.
Muchas garcías, si la pastilla la tome a las 11pm, ahora solo siento pequeño dolor, en el abdomen supongo que es por efecto de la pastilla, luego no he sentido nada más.
¿Luego de cuantos días se supone que empezare a sangrar? El tiempo aproximado.
No tienes que sangrar, ya que el sangrado es un efecto secundario y no un indicativo de funcionalidad.
El sangrado normal (ciclo menstrual) vendrá en tus días, y, existe una probabilidad de retraso entre 3 y 7 días