Disculpa Mi novia tomo 2 Dosis de Glanique

Disculpa Mi novia tomo 2 Dosis de Glanique en menos de un mes o de su ciclo menstrual y lleva un sangrado de 7 días pero no es continuo, es por ratitos y no sabe si llegara su regla.
Le falta como 4 días para la menstruación.
Quería saber si tiene algún efecto dañino en ella las 2 dosis para saber si acudir al medico
1

1 respuesta

Respuesta
1
Para mí es un verdadero placer poderles ayudar en todo lo que necesiten.
Ahora bien cuando decía que si no pasaba nada era cuestión de suerte, tampoco me refería a que tiene que pasar algo negativo. Me refiero a que de repente ustedes dicen: "pasó el tiempo y no pasó nada malo, eso es mentira que tomar más de una dosis trae consecuencia negativas" Lo que pasa es que puede suceder que aunque haya tomado dos dosis no sienta ningún mal síntoma, ya que su organismo es más resistente, eso es todo. Pero en lo adelante es sólo una dosis por mes o ciclo menstrual. Ahora referente a si deben acudir al médico, eso dependerá de cómo se sienta, porque si no tiene hemorragias o intoxicación, no tienen porqué alarmarse. Pero si pasan más de seis o siete sangrando abundantemente o si aparecen erupciones en la piel deben ir al ginecólogo para que la examine y le mande algún tratamiento, pero repito si tiene hemorragias abundantes o rocetas en la piel. Lo normal es que sangre durante varios días, luego se detenga para posteriormente darle pase a su regla normal. El sangrado luego de tomar Glanique indica que no hay embarazo y puede producirse a los dos, tres, cuatro días o más, y dura como te dije anteriormente hasta cinco días, pero siempre dependiendo de cada organismo, o sea, a unas puede durarle más a otras menos. No te preocupes, yo creo que no le pasará nada, pero hay que estar alerta ante los síntomas. Recibe un saludo, y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más.
Tiene algún efecto secundaria grave el hecho que tome 2 dosis es muy grave, por que me da miedo y a ella también, disculpa por lo de la suerte no se si te refieres a que pueda estar embarazada o a algunos efectos que pudieron haber pasado como el sangrado,
mucha gracias por tus respuestas y se debe ir al ginecólogo o con que especialista para este caso. Muchas gracias, eres todo un sabio mucha gente quisiera personas como tu en esta vida.
Que eso no lo vuelva hacer. Se debe tomar Glanique sólo una dosis por cada regla. El haberla usado así puede traerla consecuencias negativas como mucho sangrado más descontrol en su período y muchas náuseas. Por supuesto que si no se para el sangrado acude al médico y explícale lo sucedido, para que acuerdo a su cuadro clínico el decida que tratamiento recomendar. Si deja de sangrar y luego viene su regla sin más inconvenientes, entonces corrieron con bastante suerte, pero que no se tome más de dos píldoras al mes. Recibe un saludo y por aquí estaré siempre que lo necesites.
discul;pa mi molestia pero la primera vez que la tomo pasaron 15 días sin ningún sangrado, luego tuvimos relación y en esa misma relación empezó el sangrado, y como a las 14 horas tomo la ptilla y desde eso ha pasado lo que te comente no ha dejado el sangrado, puede haberse lastimado durante la relación y haber propiciado eso también, muchas gracias por odo te debo varias.
No creo que se halla lastimado durante la relación, lo que sí creo es que el sangrado continuo lo propició la sobredosis de Glanique sin duda alguna. Eso le descontroló todo. Ahora hay que darle tiempo al organismo que el mismo se encargue de ordenar todo de nuevo, por eso se recomienda Glanique con cada ciclo menstrual y con cada relación sexual. Pero si persiste el sangrado acudan al médico para no correr riesgos. Recibe un saludo y no dudes en contactarme cuando así lo requieras, siempre es un placer poderte ayudar, amigo.
Estimado amigo necesito por favor que finales y valores la respuesta para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas