Glanique 1 y 6 días después un flujo blanco

Te vuelvo a molestar porque me gustaría saber si lo que me esta pasando es producto normal por la pastilla o es flujo vaginal antes de la menstruación.

Como te comente en mi pregunta pasada tuve relaciones CON condón, en mis días infértiles (días 20-21 de mi ciclo) pero igual tome Glanique 1 a las 8 horas de la relación, porque fue una relación con un chico que no conocía. Me dejaste tranquila e indicaste que las probabilidades de embarazo son nulas (también me indicaste sobre la irresponsabilidad de tomar Glanique si no hubo problemas con el condón)

Hoy, 6 días después (casi 7) después de esta relación y haber tomado Glanique 1 y a 4 días que me toque mi periodo veo que baja un flujo vaginal transparente sin olor pero que moja mis calzones que voy al baño y pienso que me ha bajado la regla pero no es así.

En momentos de no estrés me ha pasado antes y luego de unos días me viene la menstruación.. Pero como me he tomado la Glanique y he leído demasiadas cosas en internet (se lee de todo en este medio) veo que puede ser flujo vaginal por lo que indico, o por implantación o hasta por infección.

Un detalle mas, a las 24 horas de haber tomado glanique tuve un sangrado que fue de rojo a café pero solo me duro ese día y al día siguiente unas gotitas como rosadas/naranjas y ya.

¿Qué puede ser esto? ¿Qué mi periodo llegara pronto en los días indicados? Aun corro riesgo de embarazo...

Perdona mi larga y repetitiva pegunta... Pero entenderás mi angustia...

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones de riesgo, no hay riesgo.

Los cambios en los fluidos vaginales, así como los cambios de fecha de menstruación, los retrasos, incluso la amenorrea, son parte de los efectos secundarios que puede provocar el medicamento, por lo que no se pueden tener en cuenta como indicativos de nada.

Mani1, te agradezco por tu paciencia en contestar mi pregunta, entiendo que pueden ser preguntas que hayas contestado antes y estés repitiendo lo mismo una y otra vez, pero has sido de mucha ayuda y me has tranquilizado en el proceso.

No, no he mantenido relaciones sexuales después de tomar Glanique y el día de ayer (exactamente 8 días después de tomar Glanique y de la relación riesgosa y a 3 días de que empezara mi menstruación) me vino la menstruación, en flujo normal.. Así que el fluido vaginal que sentía si había sido como veces anteriores que me pasa justo a los pocos días de que empiece mi periodo. :)

Nuevamente te doy gracias por darme tranquilidad con la profesionalidad de tus respuestas!

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones y exitos!