Tengo relaciones sexuales con mi novio. No usamos condón, él eyacula siempre fuera.

Desde ace un año y medio tengo relaciones con mi novio y no usamos condón
solo que cuando el siente la sensación de eyacular lo ace afuera.
Ya después que eyacula volvemos hacerlo.
¿Tengo posibilidades de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problemas, simplemente que has tenido suerte y no te has quedado, el liquido preseminal no contiene espermatozoides pero al pasar por el mismo conducto puede arrastrar alguno y es ahí donde esta el riesgo de que te quedes pero si no tienes ovulación en esos dos o tres días no te quedaras pues aUNQUE NO ESTÉS EN TUS DÍAS CUANDO MANTIENES RELACIONES SI TIENES UNA OVULACIÓN ESPONTANEA QUE ES ALGO IMMPORTANTE A TENER EN CUENTA YA QUE LES PASA A TODAS LAS MUJERES es cuando hay riesgo de quedarse, de lo demás si no hay ovulación y no estas en tus días si algún esperma se escapa no hay riesgo pues no hay ovulo para fecundar...
Nanotronik
Hola espero respondas mi pregunta desde ase 1 año y madio tengo
relaciones con mi novio y no usamos ningún método, solo cuando el va a
eyacular lo ase afuera. Y apenas m entere que el liquido preciminal
contiene espermas. ¿Por qué si desde que empezamos a tener relaciones asido
así no he quedado embarazada mi regla es regular y tengo 23 años tendré
algún problema para tener hijos?
HOLA! Si tengo relaciones durante mi menstruación sin protección puedo quedar embarazada o m puede dar alguna una infección. Muchas gracias
Infecciones siempre se pueden coger y más las mujeres por la morfología de vuestros genitales, pero embarazarte te puedes quedar embarazada en cualquier día del mes, cualquiera cielo, incluso con la regla aunque tengas menos riesgos pero igualmente puedes pues muchas mujeres se han quedado así, con la regla...