Picazón y ardor en el pene

Hola. Soy feliz mente casado tengo 36 años. Y tengo la siguiente consulta .
Antes de ayer tuve sexo con mi señora, y al tercer día comencé con una picason terrible por
todo el alrededor del glande acompañado de una irritasion con pequeños granitos.el forro del pene al tirarlo haciatras siento dolor y esta todo irritado . Ella comenso con lo mismo al cuarto día .
Los echamos un poquito de nistatina en el pene y se me pasaron un poco las molestias.
Porque pasa esto es primera vez que nos pasa tenemos 15 años de matrimonio y somos fieles el uno al otro.
Sera porque cuando ella se seca con papel igienico después de orinar o su orina
ho yo cuando paso a un baño publico siempre pongo un protector de taza de baño pero de repente igual el pene toca el borde de la taza esto puede causar algún tipo de infección por contacto. Cuales serian

1 respuesta

Respuesta
1
Podría deberse a que las relaciones fueron durante el período menstrual de ella. Los desechos de sangre provocan infecciones y al estar reciclando los microbios con diferentes relaciones se producen estas molestias.
Puede ser que ella ha tenido cambios hormonales y si se combina con ropa interior muy ajustada provocó que se le acumularan bacterias e igualmente al tener diferentes contactos los microbios se retroalimentan en cada contacto.
Revisen ese par de detalles. Si algo así sucede, no es nada grave, pero sí se requiere que se atiendan. En una visita breve al médico se les puede recetar un antibiótico o un antibiótico (según sea el caso concreto) y en tres días ya estarán bien.
Puede ser también por tocarse los genitales sin lavarse las manos, no tener una higiene íntima adecuada, usar la misma ropa más de una vez sin haber sido lavada previamente, etc.
Pueden ser varios factores. Pero no es algo de cuidado, simplemente hay que visitar al médico para que recete lo más adecuado.
Buena suerte.
Muchas gracias nos deja muy tranquilos. Aserto en varios aspectos seguiremos su consejo de ante mano muchas gracias por su respuesta. Agradecido hasta la próxima...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas