¿Pueden los espermatozoides atravesar la ropa interior y pantalones de tela suaves y fecundarme?

Quisiera saber si existe alguna posibilidad por más mínima que sea de que los espermatozoides puedan atravesar la ropa interior e incluso pantalones que sean de tela muy suave y puedan llegar a fecundar un óvulo?

3 respuestas

Respuesta
No hay ningún riesgo ya que la calidad de los espermatozoides se degradarían y no tendrían la posibilidad de fecundar un ovulo, y eso si es que llegaran a pasar a través de la ropa. Así que puedes estar totalmente tranquila.
Suerte
Te respondo:
La única manera para que eso ocurra es que hagas litros de semen y que empape por completo a tu novia, e inclusive es extremadamente difícil de que eso ocurra.
La manera para que pueda ocurrir un embarazo es que el semen o el liquido preseminal tenga contacto con la vagina de ella, ya sea que eyacules fuera (menos posibilidades, pero la vigina es un ambiente húmedo en donde los espermatozoides puedes nadar) o eyacules dentro. Todo va a depender de que si se encontraba dentro de los días de riesgo o no, las probabilidades aumentarían si te encontraras en tus días de riesgo.
En conclusión no hay posibilidad alguna, ya que los espermatozoides morirían al contacto con la tela ya que es un ambiente seco y tiene mucha suciedad del medio ambiente, como te digo la única manera es que empaparas de semen tu ropa y la de ella y aun así es recontra pero recontra difícil.
Bueno espero haberte servido de ayuda si tuvieses más preguntas no dudes en hacerlas y te prometo que te responderé lo antes posible.
Suerte
Respuesta

Me gustaría preguntar algo, con mi novio tuvimos roses en ropa interior, el y yo, aveces la cabeza de su pene rosaba en el orificio de mi vagina pero todo con ropa interior, los 2 estábamos mojados pero ese rose ocurrió solo una vez, después solo me rosaba en la parte de abajo del pene, unos 3 días después, me empezó a bajar flujo café y me daba estreñimiento, poco si, y mi periodo me llega en 2 semanas más o menos, ¿hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Una consulta el día 19 de marzo estuve con un chico (nos dimos besos, nos abrazamos) pero jamás nos sacamos las ropa y ni las ropa interior) solo hubo manoseo por encima de la ropa, ¿hay probabilidades de que este embarazada?